El Sistema de casamiento IslГЎmico en una citaciГіn enamorando

El Sistema de casamiento IslГЎmico en una citaciГіn enamorando

IntroducciГіn

A grado que se avanza en el organizaciГіn islГЎmico, se van descubriendo novedosas asГ­В­ como atractivas facetas sobre esta religiГіn, que nos provee sobre la guГ­a total para todo el mundo los Г­ВЎngulos de la vida cotidiana. Las indicaciones respecto al matrimonio son particularmente extensas tanto en el Santo CorГЎn igual que en el Hadiz (relatos del Santo Profeta, la tranquilidad y bendiciones de Dios sean con Г©l). El matrimonio infraestructura la unidad bГЎsica de la colectividad humana asГ­В­ como establece las bases sobre la casa. A las familias que disfrutan de gran vitalidad se les necesita la preservaciГіn de la raza humana. Por lo tanto, Dios ordena a los creyentes el matrimonio Con El Fin De su beneficio moral, espiritual, social asГ­В­ como psicolГіgico.

El Santo Profeta (la paz y no ha transpirado bendiciones sobre Dios sean con Г©l) dijo

“El casamiento es mi precepto y mi praxis. Los que no siguen mi praxis no son sobre los míos”.

“Cuando un adulto se vivienda, ha completado la mitad sobre su religiГіn”. 继续阅读“El Sistema de casamiento IslГЎmico en una citaciГіn enamorando”