First Dates’ es la lectura espaГ±ola del progrema sobre citas

First Dates’ es la lectura espaГ±ola del progrema sobre citas

Se intenta sobre un concurso de parejas en el que diez desconocidos inscribirГ­ВЎ someten a la cita a ciegas en un decorado concreto: que en esta publicaciГіn es un crucero. Las cinco parejas deberГ­В­an mantener una conversaciГіn a lo dilatado sobre la cena servida razГіn por la que asistentes del plan, escaso la organizaciГіn del presentador Carlos Sobera que ejerce sobre hospedador.

Lo curioso podrí­a ser en esta ocasión: para dos de los presentes nunca serí­a la Fist Dates o primera cita, y ni abundante menor a ciegas. Jerónimo: procedente de sudamérica, desplazándolo hacia el pelo Adriana: nacida en Italia, no solo no es la primera oportunidad que “quedan” sino que son la pareja formal Ahora casada y comparten residencia en La Palma. Esta historia interpretada ante las cámaras sobre Cuatro serí­a falsa.

El plan sobre TelevisiГіn tiene emociГіn que llegaron al ‘First Dates’ con “mucha intriga”. Especialmente Adriana “porque un adulto la habГ­a pedido. 继续阅读“First Dates’ es la lectura espaГ±ola del progrema sobre citas”